«Boost» musical

¿Tienen una canción a la que recurren cuando necesitan una motivación extra? Nunca he sido, no soy y probablemente jamás seré una persona muy deportista. Sin embargo, estoy en esas épocas en que la suma de excesos navideños, fines de semana con alta ingesta de calorías y una vida por lo general bastante sedentaria me han hecho ponerme de pie encima de la balanza y decir: «tengo que hacer algo».

Estoy ahora en esas temporadas (que como máximo duran un trimestre) en las que hago deporte y las sesiones suelen duran más de lo que me gustaría. He descubierto que para esos minutos finales en los que poco me queda de ser humano hay una canción en específico que me da el «boost» final y, después de pensar por qué, he entendido que todo se debe a una escena de Shaun of the Dead, una película inglesa de 2004, parodia de apocalipsis zombi. Ese momento en el pub Winchester es lo único que recuerdo:

Don’t stop me now tiene eso: los beats per minute perfectos, una letra que te hace sentir el amo del universo, mi asociación con personas golpeando a un zombi con palos de billar al ritmo de la música… bueno, y también es de Queen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: