El vuelo del delfín

Este es un libro para los que dedican tiempo a arreglar lo que está roto.

«Podría contarte cómo terminé siendo Violinista Principal de muchísimas formas distintas, pero la más relevante de todas es una que ni siquiera me tiene como protagonista. Es la historia de Luis. Luis, que rima con gris. Gris, como era su vida el día que lo vi por primera vez. Mi nombre es Diantu, y quiero contarte la historia de un viaje maravilloso. Un viaje lleno de colores».

Tras unos disturbios, una niña enferma pierde su delfín de peluche en las calles de Madrid. El hombre que encuentra el juguete, desilusionado por su último fracaso, descreído del mundo, decide devolverle el delfín a su dueña, descubriendo poco a poco por el camino la verdad sobre esa niña y, al mismo tiempo, sobre el sentido de su propia existencia, en un inesperado efecto mariposa de proporciones mágicas.

El poder de la casualidad y la fuerza del destino se dan la mano en una sorprendente y enternecedora historia que, sin recurrir a la fantasía, trasladará al lector a un mundo mejor. Porque todos nos merecemos una segunda oportunidad.

«El vuelo del delfín» es mi primera obra publicada. E-book disponible en Amazon y versión impresa a través de este link.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: